Seleccionar página

EL I Congreso Internacional Virtual de Comunicadores 2020, es convocado por la Universidad Peruana Unión y organizado por la  escuela profesional de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Humanas y Educación, con el propósito de unificar criterios para un mejor desempeño en las labores comunicacionales en el ámbito académico y organizacionales, propiciando la capacitación y el reforzamiento permanente de los involucrados en esta labor.

Dirigido a:
Estudiantes y docentes de la carrera de Ciencias de la Comunicación y afines; profesionales comunicadores de diversas instituciones; directores y responsables de departamentos de Comunicación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el Perú y aficionados a las Ciencias de la Comunicación.

Os comparto mi participación con este Taller en el I CONGRESO VIRTUAL DE COMUNICADORES – EL PODER DEL MENSAJE. «El poder de los Smartphone y la fotografía móvil»

Os comparto mi participación con este Taller en el CONGRESO VIRTUAL DE COMUNICADORES – EL PODER DEL MENSAJE. «El poder de la Investigación en Comunicación»